![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cefalomocho;1310634]Querido cofrade, creo que hablas infundadamente, los chinos pagan impuestos, es más lo hacen en metálico tiempo y forma.
Lo que tu expones es una leyenda urbana del tipo " niña de la curva". Los chinos son mejores negociantes y más trabajadores que nosotros. Que abran negocios como talleres o bares no es problema, igual tu sólo quieres que se dediquen a servir chop suey de ternera. ![]() ![]() Que todo lo que ganan lo mandan a su país también es un argumento muy demagogo, también ellos invierten aqui, llevan a sus hijos a colegios de pago, dan empleo a españoles y su gobierno ha comprado buena parte de la deuda española. Y por último, si de verás crees que tienen menores trabajando es tu obligación denunciarlo de lo contrario podrías ser tu el denunciado por omisión de del deber de denuncia. ![]() Para empezar informate mejor sobre las ventajas fiscales que tiene un negocio chino....yo simplemente he hecho un comentario sobre la realidad actual, es muy normal ir a comprar a un chino y que alguna vez, no digo siempre ni que sean todos... te atienda una niña de 11 años 12 etc. A ver que diria un inspector de trabajo al respecto...que a ti te parezca bien...es tu problema. Que estes contento y orgulloso de que un pais como china haya comprado una cantidad importante de nuestra deuda....a costa de que.....informate.... Omision de denuncia, demagogia....mira no te preocupes que esta es la primera y ultima intervencion que tengo contigo, no me gusta el conflicto ni tu manera agresiva de expresion y este no es un foro de politica, osea que deja la deuda española tranquila y vete corriendo a hacerle el homenaje al chino como dice el post!!! Yo a diferencia de ti respeto tu opinion aunque no la comparta. Y hay maneras educadas de expresar tus opiniones. Simplemente. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|