![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta pasar horas navegando a vela, y las regatas medianas y largas me ofrecen esa oportunidad: estar jugando con el barco y sus trimajes durante horas y horas. También contienen esas pequeñas dosis de reto y esfuerzo que necesita cualquier proyecto que se precie. Esa parte tamibién me atrae. Por eso participo en algunas regatas de solitarios y a dos, en alguna ophiusa, costa brava.... Veo a los demás participantes más como un "termómetro" de cómo lo estoy haciendo que como adversarios. Es bonito -y lo prefiero- tener con quien medirte... aunque no me importa llegar el último "destacado", si creo que lo he hecho bien. Intento ser consciente de mis limitaciones: me queda mucho por aprender como patrón -ese es el incentivo-, y el barco ni es un "pepino" -ni mucho menos- ni anda sobrado de mimos y trapos finos, más bien al contrario. La Mare Nostrum está en mi "lista de proyectos" desde hace años, pero para hacerla tienen que encajar algunas carambolas: calendario de vacaciones, tripu, preparación mínima del barco. Este año he estado mirandolo con cariño, parecía que el calendario podria encajarme. Me he tirado para atrás: El requerimiento -obligación- para todos los participantes de tener el famoso curso de seguridad -homologado por supuesto- de ISAF, más los costes de inscripción -en la banda alta tratándose de regatas a dos- más lo que ya de por sí cuesta mantenerse en cat 2... van a dejar la regata en la lista de pendientes... (para descanso del comité, hehe) solo por aportar mi reflexión en voz alta a vuestras opiniones... saludos!
|
|