La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2012, 14:32
INSPIRATION INSPIRATION esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 21 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Entro poco últimamente y hoy dio la casualidad. Tengo un Jeanneau de esa época y me picó la curiosidad.

En un par de ocasiones he estado a punto de no seguir leyendo, pero el lío que se ha armado con el carajo de la orza, me hizo llegar hasta el final.

Sinceramente INSPIRATION ¿no te parece que lo que dices en el mensaje 111, deberías haberlo dicho en el primero? ¿Era esto lo único que nos ocultabas?

Que curioso, Acorán que no se sabe si es GARDA, o GARDA es ignius, perdón o quizá sea NEFTA, vaya lío…… total que parece ser que tampoco estaba difamando, que estaba en lo cierto y habías tenido algún problema con la orza del carajo.

Me quedo tranquilo, no revisaré excepcionalmente la orza de mi carajo….. perdón de mi Jeanneau.
No queria desviar la atención del tema, por ello lo omiti, es el unico problema que ha tenido el barco, al principio del foro comente que habia sufrido un problema pero no especifique nada mas y no tiene que ver mucho la caida del bulbo, con una via de agua y que se lleve un trozo de casco, el ploblema del bulbo esta a mas de 1.5 metros de distancia y fue un problema de pernos. Logicamente se inspecciona tambien el casco.
el barco solo a tenido un unico armador
saludos

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro