Hola a todos y gracias de nuevo por vuestras contestaciones
Según me indicó el mecánico sustituyo el pistón por uno que tenia en el taller prácticamente nuevo debido a que el nuestro estaba en peor estado. además, según el, cuando me comentó que la mejor solución era el depresor de gases, yo le comenté si no podría haberse roto o estar mal montado algún aro dado que tengo entendido que colocan el depresor de gases cuando un motor tiene desgaste precisamente para evitar la costosa reparación que supone mandrinarlo y me dijo que estaba todo bien montado y sucedía en los motores viejos. Además me dijo que para no tener que levantar el motor y cambiar el retén del cigueñal probaría con el depresor. Ami también me parece un recurso chapucero pero no tenemos otra opción y desde la reparación (2 meses) aún no hemos podido disfrutar de la barca. También comentar que el manómetro marca a tope de presión desde el primer momento que la trajo. Y vuelvo a aclarar que primero salía aceite por la tapa de balancines y ahora, después de sellarla por el mecánico , escupe la varilla de aceite haciendo que salga el aceite del cárter y me ensucie la sentina.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano