![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
De verdad, sè que es asi porque conozco el ambiente desde hace muuucho. Ya contè que algo he practicado, sobre todo cuando mi hijo era bebè y viviamos en las Sierras Cordobesas argentinas con hermosos bosques y rìos .Por ejemplo, tengo una amiga de mi juventud, alemana, en Argentina, ella y su familia, en su casa, viven desnudos, y si vas a visitarlos te atienden en bola, todo super natural, es una forma de vida que me gusta y no me molesta aceptarla, ni siquiera practicarla, pero en esta momento no lo hago porque se da de esa manera, con libertad para un lado o para el otro. El mundo es amplio y tengo un gran lema: VIVE Y DEJA VIVIR. Ya me gustaria que se lo aplicara en todos aspectos de la vida, por ejemplo respetar libertades de opiniòn y acciòn, serìa un buen complemento a la desnudez. (algunos se daràn cuenta de lo que hablo , dado los ùltimos acontecimientos)
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-08-2012 a las 11:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
scubaduba (03-08-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|