![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mundo es mi trocito de costa,mi mar se limita al que baña esa costa y en el vivo mil aventuras diferentes cada dia.
Tambien vivo al dia de lo que pesco,cuando pesco mucho, como un rey y cuando pesco poco, como un principe. Cuando me apetece voy a buscar unos kilos de percebes o una buena langosta y con la Almiranta o con un buen amigo nos vaciamos unas botellitas de vino y nos reimos del mundo, de la vida ,de la crisis. Un simple paseo y sentarnos al final del camino, comiendonos una bolsa de pipas al pie del acantilado escuchando el rumor del mar,las gaviotas y sin decirnos nada, vemos como casan mar y sol. Disfruto de cada salida al mar,disfruto de cada picada,disfruto de la cara que pone la almirata al ver la pesca y disfruto cuando los dos nos lo comemos. Tambien tiene su cara oscura y cuando sales en imbierno con frio y mala mar porque necesitas pagar las facturas y al volver de un mal dia con una buena pesca,con el cuerpo baldado ,disfrutas echando para el muelle esas cajas de pescado arrancadas al mar con tu esfuerzo. Mil pequeñas cosas y una o dos grandes, hacen que en mi pequeño mundo haga mil viajes y viva mil aventuras,cada salida es una, nunca se lo que va a pasar lo que el dia me va a deparar. Ya os conte el comentario que un padre hizo a su hijo mirando como desenbarcaban el pescado a las 12 de la noche,"que vida mas perra". Lo comparo con el corredor que en pleno imbierno sale a correr y los vecinos viendolo pasar bajo la llubia comentan que esta loco pero quienes son los locos el corredor o ellos encerrados en sus casas. No hace falta que recorrais el mundo para ser felices a veces buscando algo que teneis muy,muy cerca. Sea como sea buscarla, el solo echo de hacerlo ya nos hace un poco mas felices. Y estoy completamente de acuerdo, el dinero solo es eso dinero hay que tener lo necesario para vivir sin dejar que nos esclavice,ya os lo dice la cancion ...http://www.youtube.com/watch?v=xqN3RG0jvY8 ![]()
| Estilo | |
|
|