![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me quiero alejar del tema
hace unos días cenando con unos amigos Holandeses me comentaban las ganas que tenían ya de jubilarse ( les faltarán 10 años + -) su ilusión erta recorer Europa en una autocaravana sin prisas... y para ello iban a vender su casa...Tienen dos hijos, uno empieza ya la universidad y el otro pronto...lo que me extrañó es la filosofía tan distinta que tenemos nosotros de tener todo atadito para cuando seamos viejecitos y poder dejar a nuestros hijos la vida medianamente arreglada ( me incluyo) y estos amigos que para ellos su obligación es cuidar y educar a sus hijos para que en el futuro se puedan defender y ganarse la vida dignamente pero ellos sacrificarán su casa ( la única que tienen) para poder costearse sus sueños....![]() Cuando les pregunté por el regreso... con un pequeño piso les bastará para vivir los dos ....Es otro punto de vista para poder llevar adelante nuestros sueños... ![]() Yo no creo que me fuera ( hoy en día) sin un duro.... por lo menos algún colchoncillo para poder tener un mínimo de comodidades. Y cuando digo comodidades que cada cual elija en que se quiere gastar el dinero y le de placer ![]()
|
|