La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2012, 23:37
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Opininion de los veleros CC

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Los bañera central por autonomasia europeos N o HR las cabinas de popa pueden elegirse la distribucion, las hay para paseos y para largas singladuras, en estas ultimas no veras jamas las cabinas con cama central, siempre van pegadas en las aletas, una en cada flanco, es para poder descansar bien en estos largos desplazamientos cuando el mar esta movido y escorado a uno u otro lado, ya me diras como te sujetas en una cama central navegando con escora movidita....como no te apoyes sales rodando
Y como he dicho los cc todos salen si o si con proteccion salvamares porque mojan mas al estar adelantadas y muy expuestas a las inclemencias, por eso son muy cerradas y pequeñas
SALUT
Nunca me defrauda este foro. No había parado a pensar lo de las camas centradas y la escora. Cuanta razon tienes. Mi barco la lleva atravesada en popa, es cuestión de elegir donde pones la cabeza. Por contra, el camarote de proa navegando parece el toro bravo de la feria, no sirve para nada.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro