![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo estoy muy contento porque tengo de mi barco exactamente lo que esperaba y en algunas cosas todavía mejor![]() ![]() Por lo que vi en las fotos tenemos los sectores exactamente iguales, el acceso es cómodo y fácil regularlo para que tenga el tacto preciso. yo lo hago con las varadas ya que descuelgo la pala para dar patente entre la pala y el codaste. En el tuyo la plataforma es un lujaso! pero tu hiciste trampa tienes lugar para un fondeo, el piloto de viento, la escalera con espacio... y te sobra para tomar el sol. En el mío tras que había poco espacio le puse el piloto de viento, la balsa (paranoias de uno de bajar y centralizar pesos) Con lo que para paliarlo le agregué dos plataformitas de inox y teka abatibles y cambié la escalera de baño por una mas chiquita. A ver si pongo alguna foto. Con las modificaciones la cosa del acceso desde el agua mejoró pero de ninguna manera es como en las popas mediterraneas![]() Maretón me dijo una vez que ceñir no es de caballeros !Pero quien se lo explica a la almiranta que le encanta poner la regala en el agua![]() Caballeros: disfruten el cava fresquito... todavía pago yo ![]()
| Estilo | |
|
|