![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca
Yo tengo una duda: la foto del filtro que mandaste es del filtro de aceite o de gasoil. Si es de gasoil, indica a las claras mucha agua, por lo que la solucion seria la que ya has tomado de un segundo deposito, gasoil limpio y un buen rato funcionando. Entiendo que esto no ha funcionado. Espero que el filtro no sea el del aceite porque indicaria una fuga en una junta del motor (culata casi seguro) que haria que entrara agua en el circuito de aceite, pero tendrias es aceite hecho un asco y parece que eso no es. El tema del paso de la helice me parece una chorrada, con perdon: si el motor anterior era de menos potencia, el paso de la helice seria inferior al necesario para este motor por lo que ahora tendrias el problema opuesto: el motor subiria de vueltas demasiado, cosa que no te ocurre. Puede pasarte que la helice este sucia, lo que limitaria por friccion el regimen del motor, eso si, podria producir humo negro por exceso de dosado (mas gasoil del que puede quemar por girar mas lento) Asi pues, una limitacion de la velocidad de giro, eliminadas estas opciones, ha de venir del inversor, pero alli, me quedo fuera de juego, porque no se como un embrague del inversor puede hacer que el motor gire a menos vueltas, porque si es un fallo de deslizamiento en este elemento, lo que produciria es que la helice gira menos de lo que deberia, pero no por ello limitar el regimen de giro del motor. Entiendo que has limpiado la helice (hazlo, a veces te llevas sorpresas), y que has probado el eje a mano y gira sin problemas y no hay nada enganchado No se, una vez comprobado todo el tren de transmision, solo me queda pensar que se te haya ensuciado un inyector y el motor entrega menos potencia de la que debe y por lo tanto no coge el regimen necesario cuando engranas el eje. Ya contaras que ha sido al final, que nos tienes en un ay Mucha suerte Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
kivuca (02-10-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|