![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Estoy empezando a buscar un velerito, y claro, surgen dudas a monton. Para ayudaros, aqui os pongo algunos datos: Busco un barco con no menos de 30 años, pues me gustan los veleros antiguos, tienen un sabor diferente a los actuales, que parecen todos iguales. Presupuesto maximo: 45'000 € + amarre en alquiler Tendria que ser un velero muy marinero, pues me gustaria, en un futuro, viajar en el y realizar buenas travesias. En cuanto a la eslora, necesitaria una habitabilidad para maximo 4 personas, siendo en general 2 a bordo. No me importaria tener que hacer alguna reparacion, o restauracion parcial. Ahora os expongo mis dudas: Material de fabricacion: ¿Fibra? ¿madera, con lo que ello implica? ¿Metal, aluminio o acero? ¿Fibrocemento? Cual escogeriais y porque. ¿Eslora ideal? Jarcia de labor : ¿Quetche? ¿Yawl? ¿Cotre? ¿Marconi?Cual escogeriais y porque. Ya me paro porque sino me va a salir un ladrillazo de la leche. a todos por vuestras respuestas.Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 10-10-2007 a las 09:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| Regata De Clasicos-copa Gitana | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-07-2007 18:31 |
| Regata de Grandes Veleros Clásicos 2007 | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:55 |
| Lo siento, Prefiero los clasicos (video) | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 01:00 |