![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues volviendo al tema del mantenimiento y fiabilidad,
hay dos tipos el que lo hace el mismo y lo tiene al dia de todo, y el que lo hace en el servicio tecnico y si se fia de que se lo tienen al dia, uno gasta mas y otro menos,perosiempre hay esecpiones he visto motores con 20 años y sabe dios cuantas horas, sin nigun problema, y motores con meses, hechos misto, solo digo que es muy importante el trato, y el aplicar los manuales de usuario ,los cuales bienen con unos margenes, sobrados,,hay que leer mas,y repetar lubricacion y temperatura optima de trabajo, venga leña al mono que es de goma, y que malo ma salio y no veas lo que traga ![]() ![]() anecdota : ¿cuanto me cuesta el cambio de aceite motor? pues x 10w40 y revision de filtrOs y anodos asi como anclajes y engrase general, UF,UF,,quita, quita, que lo hago yo era por saber,el caballero,le tiro el aceite de cola, y le metio,otros 5,5ltros mas al motor,le hizo unas 30hrs, mas, sin aceite en cola,y con el motor encharcado y dijo basta. le salia aceite asta por las arejas, y decia que el tornillo de vaciado estaba muy complicado,(retes,injectores,juntas,piñones,etc),, ¿quien es aqui el malo? ![]() hoy dia con buenos mantenimientos,y tratando de hacer las cosas bien,un 2T,ES SUPER FACIL DE MANTERNER POR EL USUARIO DE A PIE, FIABLE;TIENE MENOS COMPONENTES DESTINADOS AL FALLO, MENOS PESO, ,ETC,Y POR QUE TANTO MIEDO LA MEZCLA , , sota caballo y rey![]()
| Estilo | |
|
|