![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, normalmente estas cosas no pasan, por lo menos a mi no...
![]() Y tengo que reconocer la profesionalidad de la marca "President" y también el bue trato personal y profesional de "President Electronics Iberica" No entro en valorar si estos equipos son mejores o peores que otros ![]() y no tengo ninguna afinidad profesional con esta marca no con esta casa...ni tampoco personal ni familiar ![]() Hace 4 años compré una emisora portátil " President 2010WP" por 145 e mas o menos... Hace dos semanas el boton de Squelch dejo de funcionar y pregunté en una casa de electrónica la posibilidad de reparación... y como me temía me digeron que era mas costoso el conseguir piezas y la reparación que lo que costaba uno nuevo. Por casualidad encontré la caja original y la factura de compra y al ver la caja 5 años de garantía ..... y miro la factura y hacía cuatro años que la compré...llamé a la náutica en donde la compré y estos me remitieron a "President Electronics Iberica"... Les llamé y me pidieron que les enviara el equipo....yo estaba bastate escéptico con el tema de la reparación ![]() cinco años en un equipo marino que está a la intemperies con rociones y se cae y se vuelve a caer.... Pues hoy es el día en que a portes pagados me ha llegado la emisora reparada totalmente gratis .Intervención en garantía: *Localización de la avería- *Puesta a punto y repaso completo. *CUIDADO ! HAY UN GOLPE SOBRE POTENCIOMETRO VL/SQUELCH. *Banco de pruebas -Ensayos- PIEZAS RE RECAMBIO: RV124.....1 Potenciómetro RV-0913 V/M/A/S JX100.....1 Jack JK-1085 HP. (Esta pieza me la han cambiado porque estaba oxidada y a la larga iba a dar problemas) Mano de obra...1 hora. y doy fé que la emisoras tiene mas golpes que los guantes de Rocky. En cuanto he recibido les he llamado para darles las gracias y comunicarles mi asombro por este servicio post/venta tan sobresaliente ![]() Estoy asombrado que por un equipo de poco mas de 140 e su servicio sea tan completo. ![]() Espero no tener que comprar a la larga ningún equipo portátil, pero desde luego que si lo tengo que hacer esta marca será un referente a la hora de elegir... ![]() No solo vamos a contar las cosas que están mal hechas en la náutica... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:51. |
| 12 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|