![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero ,tomaos unas rondas de lo que gusteis ,que pago yo
Estoy decidida a sacarme el PER,me apetece muchisimo, .....busco y busco por la taberna y al final me bajo un librito,espero que sea legal lo que he hecho ( PER Ricardo Gaztelu-Iturri Leicea/Itsaso Ibañez Fernandez) para ir estudiando.Al pedir informacion para hacer las practicas,me dicen que la normativa va ha cambiar a principio de año(en teorico entra una prueba eliminatoria,¿con nota?.....titulos que cambian¿mas metros en el PNB?........ ¿sabeis algo de esto? ¿sigo estudiando el librito o hay otro mejor? En fin ,mientras yo tambien tomare unas cuantas por que el PER ¡¡¡me lo pienso sacar!!!![]() Eso si ,¿os puedo a freir a preguntas? pero pagare las copas ¿vale? ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |
| Ya tengo sables y voy a por más... | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 23-04-2007 15:10 |
| que emocion, tengo GPS | malamar | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 17:07 |