![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente..en tan solo dos dias, desde Francia via Extensys, y por la mitad de precio que aqui, me ha llegado el aparatico...Ya por fin he podido ver el icono del barquito moverse
...y plantarse en el mismisimo coso de la Ventas (ahora tendré que hacerme con el tiro de mulillas para sacarlo de ahi, veras )Toy emocionao, esto es mucha brujeria para un viejo navegante a estima (que no reputacion) Me congratulo y a carajillos esta tarde invito yo... M.
|
||||
|
||||
|
Pues estos trastos tienen una pega, que hay que pasearlos para disfrutarlos
Así que ya te estás buscando hueco para navegar que invitaciones no te van a faltar De momento desde aquí se te ofrece este aprendiz de trapero y, a buen seguro, una tripulación de cofrades Anímese su excelencia con aquello de "... será maravillosooo, llegar hasta Mallorcaaa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el GPS Malamar ke contigo queremos navegar.grasia por los caraillos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Butxe...cuantico me aprenda como va el Maxi, salgo a entrenar y de paso ligar bronce.., palabra, de momento me hago todavia unos tacos muy poco recomendables
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Uysssssss
¡Qué peligro tiene el tema! El Capitán, con GPS, programa morfing o como se llame eso, centro de Meteo y...a saber qué más Que los dioses de los abismos nos pillen confesadas a algunas Cómo se está poniendo el asesoramiento naútico a distancia..uff.. Kisses, colega y felicidades por el estreno Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Jfandos, esta es la referencia.
http://www.expansys.es/t.aspx?f=25 Freeblue, ya hay que ir subiendo el liston...ya te tengo que pillar confesada, arrepentida y recien comulgada, a partir de ahora..eso si...a distancia... 'sines, y no curres tanto, tia !! M.
|
||||
|
||||
|
se nos estas electronizando ............................
|
|
|
||||
|
||||
Pues a celebrarlo Malamar No podrías poner un link para ver si encuentro algo aseado que estoy en estas lides y me hacen duelo los euros??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que modelo dices que está a mitad de precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese que parece un mouse negro con cable USB para portatil, aqui siempre le veo por 80/90 e. en esa web cerca de de 50..
http://www.expansys.es/p.aspx?i=140985 M.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-02-2007 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes confirmar o desmentir esto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo.....todo esto era para mi un gran misterio hasta hace pocos dias que decidi ponerme al corriente por simple cultura general, me perdonaras que no sepa contestarte cumplidamente. Lo que te puedo decir es qe el aparatito capta la señal de los satelites Gps y enchufado por USB a algo que tenga algun programita para desenredar ese codigo, tipo PDA o similar te somete los que va captando sucesivamente en su horizonte y te da pocion relativa, tu posicion, altura y velocidad. Eso lo hace perfectamente Si ademas tienes algun software de navegacion con mapas electronicos oportunos, si que llegas a disponer de toda esa panoplia de recursos para la navegacion asistida moderna. Pero, por lo que voy entresacando incluso de lo que voy leyendo por aqui a los cofrades expertos, el ambiente salino de un pequeño batel no es lo mas saludable para la buena vida de un portatil. Se impondria un verdadero plotter cerca del timon, estanco a los rociones y de buena visibilidad a plena luz de dia o de un simple monitor plano algo protegido de las inclemencias marinas al que reenviarle los datos recibidos por el portatil a buen recaudo abajo en la cabina.
Un saludo M.
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que imaginaba, que por si solo no hace ná, es antena y ya está, con lo que al final me tendré que pillar un gps fijo y ni repetidor ni ná
he estado viendo los tracker, los 5100 , pero los monocromo que son los baratos están descatalogados, seguiré buscando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |