![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Pedid una ronda que vengo con una pregunta. Yo invito Me acabo de comprar mi primer barco, un Larson de 25 pies del año 89 con motor mercruiser 5.7. La cuestión es que al hacer las maniobras de atraque muchas veces se me cala el motor al invertir la marcha (estando caliente). El antiguo propietario dice que es cuestión de cogerle el tranquillo pero... a mi no me convence mucho esto . No se si es cuestión solo de subir un poco el ralentí o puede ser algo más complicado. El mando del motor tiene un tacto algo pastoso (poco preciso). ¿Puede ser que no entre bien en punto muerto antes de invertir? Creo que es carburado ¿Sabe alguien decirme como ajustar el ralentí?Gracias y salud a todos Angel |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fibrester cala d´or | barrios | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-09-2007 17:30 |
| puerto de cala ratjada | duende | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-06-2007 08:58 |
| Fondeo en Cala Ratjada | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-06-2007 22:19 |
| Navegar a vela con el motor en marcha? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-03-2007 22:22 |
| Una foto de Cala Cerrada | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-02-2007 23:16 |