![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el símil que hago... si pinchas una rueda al coche, vas, la reparas o cambias y listo, verdad? Pues según la "mentalidad naútica" tendríamos que comprar un coche nuevo
![]() De nuevo vuelvo a sorprenderme con la náutica... (es que soy de sorpresa fácil, jeje)Se pica un poco una tórica del transductor de mi Taktik (sonda y corredera), y toda ingenua, pido precio para que me manden un par para tener de repuesto.... Cuál no será mi espanto cuando lo que debería ser un arreglo de ¿¿5, 10, 15 euros pintándolo por lo alto?? Resulta que es: 189 € + iva = 228,69 € ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Por qué?? Respuesta sencilla de la casa encargada del tema ante mi estupor: "El precio que le he enviado no es de la tórica, es el del transductor completo. La tórica no se vende separada" ![]() Vamos a ver, vamos a ver, vamos a verrrrrr que igual yo es que soy muy tonta, pero... por una junta tórica, que es algo de lo más simple, tengo que cambiar TODO UN APARATO ELECTRÓNICO???? ![]() Bueno, pues los que tengáis Tacktik, que lo sepáis si no lo sabíais, por vuestro interés. Si lo sabíais, pues no se que os parece... Si lo habéis sufrido alguna vez... ya me contaréis Y si pensábais poneros algún instrumento Tacktik... simplemente tenerlo en cuenta Y si alguien tiene a mano el diámetro de la tórica del transductor, que me lo diga que ahora no estoy en el barco y no puedo medirlo y por supuesto ya estoy en proceso de buscarla por otros medios, porque evidentemente, YO NO ESTOY LOCA (¿quizá no soy romana???) y no pienso pagar esa BRUTALIDAD por semejante tontería ![]() Lo siento, pero estas cosas me ponen un poquito de los nervios... ![]()
| Estilo | |
|
|