La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-04-2013, 22:43
Avatar de Ordago
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2012
Localización: Cantábrico
Edad: 69
Mensajes: 678
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buscar un Tangón o hacerlo

Unas rondas para aguantar lo que viene. Pues que una vez realizado todo lo de la trinqueta y bastante satisfecho del resultado quiero ver de poner un tangón.
El barco ya lo debió llevar en su momento porque tiene todo el sistema todavía en el mástil, pero no tiene lo importante, es decir el parato.
Primero saber que medida debe tener el tangón y luego si mejor es buscar el tubo por un lado, en la zona de Hondarribia-Irún seguro que encuentro el aluminio- y los herrajes en una naútica.
Tan sólo lo quiero utilizar para atangonar el Génova al 150% en rumbos portantes.
El barco es un Contest 41 con un Génova inmenso y una mayor más pequeña de lo que ahora es costumbre.
Quiero saber que tipo de tubo comprar, medida, tanto en longitud como en grosor, tipo de aluminio y qué herrajes instalar.
Y me dirijo a los sabios de la taberna y que vayan pidiendo unas rondas al tabernero para endulzar la explicación.
Pues eso más rondas y gracias anticipadas

Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto