![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
sigo descubriendo cosas del nuevo barco, pero me he atascado en un tema, que en mi otro barco no tenía duda alguna, pero en este ... ![]() Es un GS37 del 2006, y lleva 2 baterias, una de servicios de 100 Ah y otra de 74 de motor. En la mesa de cartas lleva un conmutador de baterias, y el manual, lo único que dice es que 1=motor y 2=servicios. Hasta aqui todo claro!! El otro día hice la prueba, y tanto en posicion 1 como en la 2, funcionaban todos los servicios ....¿¿¿??? pero en el banco de baterias, el positivo es distinto. (PRIMERA DUDA) Visto esto, puse solo posicion 2 (servicios), ya que consumo mucha bateria. Se agotó, y para arrancar el motor, con el miedo de poner 1+2 y que se descargase la del motor, puse sólo 1, arranqué motor, y acto seguido puse 1+2 para que se cargasen las dos. Me puede alguien explicar todo esto? Si arranco en 1, aunque no tenga conmutado 1+2, se cargará la 2?? Puedo conmutar con el motor en marcha? Al ser un barco moderno, se supone que están separadas, de hecho hay dos cables distintos +, pero así, como es posible que tanto en 1 como en 2 funcionen los servicios? Siento tantas preguntas pero no me aclaro ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|