![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a una carpinteria NO nautica (me alejaria de astilleros) y pediria con que materiales me la podrian hacer,probablemente (seguramente) te lo tengan que hacer de dos piezas y si te tienen que hacerlo no paralelo,en forma de "cono".Yo pediria presupuesto!. Yo tuve el mismo problema con mi llaut y menos mal que al final encontre uno de segundamano que me sirvio.
Si te lo tienen que hacer a medida no escatimaria en grosor ya que se boblara menos,resistira mejor el toldo y tambien piensa que sera un punto de apoyo y agarre importante para la tripulacion.Para mi, 12cm mejor que 10cm. Y si tu llaut hace 5mt a la "entena" (no lo habia escuchado en mi vida) le daria 60cm mas,mas o menos. Suerte!
__________________
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 11-06-2013 a las 15:29. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|