|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿os han parado alguna vez por llevar bandera extranjera?
Hola a todos, por fin pude comprobar in situ los beneficios del pabellon belga, os cuento.
El domingo, despues de venir de navegar, sobre las 20 horas y a pie de pantalan se presentan dos agentes de la GC, que terminaban de atracar en el Nautico. Preguntaron por el patron de la embarcacion, y me diriji a ellos. Me preguntaron que cuanto tiempo hacia que no me inspeccionaban (yo para ver como iba el tema les dije mas de 5 años), asi que empezaron a pedirme papeles, bengalas etc . . . .. En ese momento uno de los dos se da cuenta del pabellon, y de dice al otro que ahi no tenian nada que hacer, me pidido la documentacion del barco, (lettre du pavillon, DNI, seguro y el Impuesto pagado) pero aun asi el otro agente me pidido una bengala, y les dije que no las llevaba ( si las llevo y en regla) a lo que me argumento que es conveniente que las llevara, no me pidieron ni la titulacion. Hicieron un papel, anotando los datos de la embarcacion y demas y muy amablemente se fueron, no sin antes hacer comentarios entre si como, esto es lo unico que les podemos pedir, etc . . . . De manera amable, pero con la intencion de que solo obtuvieran la documentacion que deben solciitar vi que efectivamente solo pueden pedir los documentos antes mencionados, y como comentais muchos en los posts anteriores si alguien pide algo mas os negais y en paz. Saludos :brin dis:
|
|