![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy ilusionado en comprar mi primera barca, llevo tiempo haciendo una pequeña hucha para este capricho y me gustaría comprar algo de 9000-10000 € para empezar, para tomar contacto con el mar y perderle un poco el tiempo. Nada de travesías largas ni interislas. Costear y volver a casa.
Lo que nos gustaría es: - Que sea un poco rápida aprox 115 CV - Que tenga solarium delante - Que sea relativamente nueva - Que no sea con cabin tipo Fisher sue sea abierta o semicabinada ( no se si se dice así El tema es que después de tener una mala experiencia con una venta por internet no se si es recomendable ir a un sitio espec´ficho de venta de segunda mano cono puede ser Multimar Alcudia ya que creo que te dan garantía en la venta. ¿ Qué opináis del tipo de embarcación ? ¿ Qué opináis respecto a la compra directo a a través de un profesional ? ¿ Los mallorquines me podéis decir sitios de confianza donde se dedique a la compra venta de segunda mano o a la venta de barcos en exposición a precios más bajos ? Muchas gracias a todos, espero convertirme en un buen tabernero y poder aportar con lo poquito que se. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|