![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bueno, ahora que ya disponemos de pabellón belga , vamos a por el MMSI y... la primera en la frente! ![]() Me dicen los de BIPT.BE que la radio VHF (A2E Hurricane) que tenemos en el barco no cumple la normativa europea (R&TTE directive) y que no nos dan MMSI... que tengo que contactar con el distribuidor y me tiene que rellenar un certificado (notification) que lo haga conforme a sus exigencias... Y yo me pregunto: el barco bajo pabellón español estaba en zona 4, por tanto la radio estaba homologada (con su DSC, su antenita seta style y toda la pesca), tenía LEB, pasaba las ITB, entonces no cumplía la normativa europea?? ![]() Vamos, digo yo que, en algún sitio tiene que poner que la radio de marras está conforme a la legislación europea, no? ![]() Tiene que haber en algún lado un certificado de conformidad del aparato, seguro Pues no lo encuentro... ![]() Por cierto, en el listado de equipos homologados por nuestra amadísima DGMM, ya no aparece el modelo en cuestión... ![]() Ideas?? (comprar otra radio no vale, eh? )Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|