Re: copper coat
Pues si, bastante dificil de aconsejar... Supongo que en un "hierro" no habrá ningun problema, a mi me fue muy bien en un madera laminado y enfibrado (también porque me dejé de bricobarco y me busqué un -muy bien pagado- profesional que me lo hiciera)... en la fibra... pues depende del barco, de lo moderno -ergo... de la delgadez del casco- de que te lo hagan muy bien y de las ganas de arriesgarte que tengas...
En caso de duda, el consejo es el de siempre, si funciona no lo toques... o sea, si tienes muchas dudas, sigue con la patente de siempre... que en estas cosas, el tiempo siempre provee de mejoras en el producto y en la tecnica.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|