La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 19-12-2013, 09:14
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problema grifo fondo

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
Como te han dicho, tapa el pasacascos por fuera (espiche de madera, trapos ...) y desenrosca el grifo de fondo con mucho cuidado y si ves que está muy duro, aplica pistola de calor.

Ojo con los pasacascos de bronce si son de los pequeños (creo que de 3/4" ) que al intentar desenroscar el grifo de fondo se puede romper.

Me pasó a mí hace cuatro años, al cerrar el grifo de fondo de toma de agua de mar del fregadero se me rompió el pasacascos a ras con el casco, así que gafas, al agua, espiche de madera y a varar para cambiarlo y poner pasacascos nuevo. Eso sí, de fibrar nada, sikaflex y pista, en un par de horas y sin bajar el barco del travel estaba todo listo para navegar y así llevo años. Precio, 6 pavos del pasacascos y el bote de sika (más el grifo de fondo nuevo, claro).

Un saludo
Un pasacascos de bronce dura mas que el barco, el pasacascos seria de laton y si el nuevo te costo 6 euros era de laton seguro lo que no es nada recomendable.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto