La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2014, 11:25
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Aunque lo que sigue no está relacionado directamente con el tema de ratings y licencias que aquí se comenta, creo importante dar a conocer un hecho que se ha producido esta misma tarde, ya que involucra a las dos entidades que en este tema están (FCV y RANC):

Esta tarde ha tenido lugar en la sede de la FCV la reunión de cierre del pasado Campionat de Catalunya 2013. Esta reunión de cierre (económico) había sufrido varios retrasos debidos a distintos motivos.

Para el que no sepa o acuerde, el Campionat de Catalunya (el famoso que este año será si o si en ORC), es un campeonato de la FCV, que delega su organización a 4 clubs, uno de los cuales es el que represento y que además se lleva buena parte del peso del tema. La RANC actuó como entidad de apoyo en la organización aportando medios humanos.

Bien, pues la cosa es que al final la organización del campeonato de este año ha arrojado un déficit de casi 3.000 €. No había más que repartir a escote este coste, pues las facturas se han de pagar y los clubs de la organización no son precisamente unos clubs a los que les sobra el dinero. Vamos, que hacen lo que pueden a base de ganas y mucha afición.

Ante eso, la FCV ha puesto clara su postura: "la federación no subvenciona ninguna regata" He intentado hacer recapacitar en cuanto aquélla no era cualquier regata, era SU regata: nada.

Ya estábamos sacando (llorando) la calculadora, cuando el presidente de la RANC, sin más, ha dicho que no se podía "castigar" dinerariamente a los que habían puesto tanta ilusión y empeño, así que la RANC se haría cargo del déficit. Sin más.

Es de remarcar que la RANC era "solamente colaboradora". Pero claro, como en la RANC no hay sueldos y prebendas entre sus directivos (), puede gastarse sus ahorros en cosas así, como en apoyo a regatistas o federaciones (cosa que poca gente sabe). Tampoco sabe mucha gente que en la fede se pudieron pagar sueldos el año pasado gracias a dinero que se prestó para ese fin...

Y ahora, te pagan como te pagan...

Pues ahí está lo acontecido a fin de que se pueda valorar el talante de ambas entidades antes de ponerlas en el mismo saco con aquello de que solamente se va a la pela y tal y cual...

Y acabo aclarando que nadie me ha pedido esa nota aclaratoria. Simplemente creo que es de justicia que se sepa y valore.

bueno bueno bueno,
con mis pocas entendederas y a este paso cada vez menos , todo este merder ,
le esta haciendo un flaco favor a los aficionados a la vela que somos muchos y no somos elitistas , a los elitistas les da igual , RI ORC FEDERACIONES i la madre que lo pario a todo ,
la conclusión que acabo de sacar de todo esto i ya con cachondeo que no es para menos,

llama el vecino a la puerta y nos pide azúcar , coge confianza con la mujer , y si te descuidas se la cepilla ,
ja ja ja i a los pocos días le pagamos el recibo de la luz que nos dice que si no la paga se la cortan , y en cima le prepararemos una cena de puta madre ,
ON NEM A PARAAAAAA , perooooo que coño es estoooooo

pues menos mal que el urdan Garín no es aficionado a la vela , si no ya habría fundado otra federación , ja ja ja

pido disculpas por mi ignorancia i las pocas matemáticas que tengooo , me he tenido que comprar una calculadora ,
para darme cuenta que a las fedes, en sus locales les faltan altillos o como se dice en catalán las golfas , ja ja ja , para secar chorizos ,
por que entre sueldos etc gordos ya lo pueden estar ,

creo que a este paso cada vez lo hacemos mejor

salut que no falte kiqu

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro