![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia, que no es mucha, pero en algunos he pescado, y evidentemente, .... navegado.
![]() Por lo tanto, lo veo así:. Con la eslora que comentas es muy posible que lleven aire acondicionado puesto, si es de 2º mano, y si es nuevo... ya metidos en gastos....... Y el canarias .. lo necesitaras. Con mala mar ir en le fly, no es lo que mas apetece, en una ocasión, íbamos con amigo a Sevilla, ( en el de la 1º foto) y Tarifa a Sanlucar, nos pilló una buena rasca de proa y no había guebos a ir arriba. Yo me decantaría por doble timonera, ademas en travesías largas va la gente en el salón de palique y es agradable, teniendo, el que quiera, la opción de irse arriba a tomar el sol. Pero tanto en una u otra configuración, te recomendaría que desde el puesto de mando del fly, vieras perfectamente la bañera, si haces curri de altura conviene, es importante que puedas gobernar según te pida el que este sacando, o tu veas lo que hace el pescao. Si haces pesca de fondo, y ahora no hablo de fly sino de desplazamiento, estos barcos necesitan un fondeo potente y especifico, no vale el que lleva, o una persona con mucha experiencia en el gobierno para mantenerlo mas o menos fijo en un punto. Hablas de modelos, suficientemente probados con muy buenos resultados, pero bastante caros, podrías barajar la posibilidad de producto español, que esta a su mismo nivel. ![]() ![]() O europeos sin problemas de marcado CE ![]() ![]() Si busca 2 º mano, yo no desdeñaría , aparte de EEUU, buscar en puertos del mediterraneo. tal y como está Grecia, seguro que hay buenas ocasiones, en los paises del Adriático, he visto verdaderos chollos y en Turquia estuve viendo veleros para comprar, y había muy buenas ofertas de lo que vas buscando. Ademas, con el atractivo, de que lo podrías traer tu mismo navegando. Ciertamente en este sección del foro, no hay demasiados pescadores con esas esloras, pero eso no quita, que si conozcamos el tema, y en lo que te podamos ayudar o aconsejar no dudes en preguntar... te diremos lo que sepamos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|