![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pretendo hacer ver, y esto es una opinión mía, sin pretender llevar la razón, solo exponer distintas formas de verlo. Es que hay que conjugar seguridad, comodidad, rapidez, y sobre todo... sentirte tranquilo subido en lo que vas. Una salida a 15 millas, con un día expendido, se te puede convertir en un lebechazo del copon, por aquí nos tan raro, y en este caso, yo no tengo experiencia en semirrigidas, pero con la mar de proa. La velocidad deja de ser una ventaja. La comodidad.. ahí no hay color con una cabinada de 7 m. Y la seguridad, pues no se que decirte, depende, hay buenos barcos de fibra, y mierdas pinchadas en un palo ![]() De todas maneras, solo hay una condición para sentirte a gusto navegando,..... que te guste el barco que tienes, a pesar de sus defectos o carencias....... el tiempo y la experiencia te hará ver hasta donde puedes o debes llegar. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
RMR2ENG (14-02-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|