La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2014, 10:36
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Desprogramar mmsi Midland

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Vayan unas ronditas a mi cuenta, en fin al grano estoy con el cambio de bandera ydespues de un mes y al llamarles yo para interesarme me dicen en capitanía que no les vale con la desistalacion que necesito certificado oficial de desprogramacion del mmsi, ósea otro zapatazo me imagino, alguien ha desprogramado una Midland Neptune 100, y donde lo ha hecho y que costo tiene, haber si termino de una vez porque se te queda una cara tonto con todos estos robos a la puta cara y sin poder defenderte que me dan ganas de ponerme a llorar, buena mar
Yo he desprogramado la midland neptune 100 de mi barco. Compré el cable con el Cd de programacion http://www.amazon.co.uk/Midland-PRG-.../dp/B00CFYD4CA, lo puedes conseguir mucho mas barato de lo que dice ahí. Pero después ni lo usé, ya que cambie el MMSI sin problemas. otra cosa es el certificado que te lo tienen que firmar una empresa homologada.

Si no consigues grabar el nuevo MMSI encima del otro, es fácil teniendo el software, una aplicación que pesa muy poco conectando la entrada del GPS (PS/2) salen 2 cables, creo que verde y amarillo uno masa y otro RX conectados a un RS232 en el pin 3 TX y en el pin 5 Masa.

No te puedo dar el software porque lo vendí, junto con la emisora.

Editado por Diavolo en 17-02-2014 a las 10:47.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro