![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea inicial, si conseguía vender la Leader era una Merry Fisher 625 con Fb de 115, ya que mantengo unos costes de uso muy similares y muy razonables y amplio casi un metro la eslora. Un poco más de bañera, cabina, wc para las señoras, estaba convencido. En invierno, para pescar no hay color comparando con una abierta, y en verano, te dejas de quita toldo y pon bimini al llegar y quita bimini y pon toldo al marcharte (no es vosotros, pero al sol no hay dios que aguante). Que pasa? Que el mercado de ocasión esta más parado que la o---a, y sinceramente, no llaman mucho . Yo tampoco estoy por regalar el barco, porque por suerte no tengo una urgencia especial en vender, y creo que el precio es muy razonable para el modelo, año y estado. Es más, creo que es la más barata en el horizonte. Entonces, interneteando un poco por las páginas típicas de barcos usados, me encuentro la SeaRay 250 sundancer, a 15.000€ y al lado de casa. Urge, negociable, estudia recoger barco a cambio y encima le conozco ... Y claro, a uno se le calienta la cabeza. ![]() Pase en 15' de ser un convencido más de que los intraborda con cola son una ruina a empezar a verlo con otros ojos. Es un barcazo, eso es innegable. Luego me encuentro con que está como esta, y aquí estamos ![]() Estoy de acuerdo con Melequior, North Side y Cenachero, lo bueno de que esté como está es que esa inversión de 7000€ lo deja absolutamente como nuevo y totalmente de la mano de uno mismo. No es mala idea, si la suma de compra y reacondicionamiento no excede un precio total razonable. También es cierto, que una vez que uno se convence y se quita el miedo a las colas, la oferta es tan tan grande que es para caerse de culo, y con precios increíbles. Esta semana hablé con un vendedor de una STINGRAY 240CS (en Levante) del 2006, que me dijo que la sacudía por 15.000€ y que estaba al día y con facturas ... Para cagarse. No se sí es igual de buena marca que SeaRay, peor en todo caso es una tipología idéntica, distribución muy parecida, y joder, del 2006 ![]() Luego está el tema que comentaba antes, que a mi lo que me gusta es la vela, y que si hace falta, en verano llevo a la familia a la playa con el bimini y a motor y a tomar por saco ... En resumen, que no es muy razonable lo de la SeaRay, pero esperaré a tener la oferta antes de comerme más el coco. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|