La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2014, 14:14
xus xus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 54 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado He encontrado el barco con un regalo...

Buenas a todos y unas rondas que ya apetece lo fresquito

Pues eso, esta mañana iba a navegar por el Mar Menor y al llegar a mi barco me lo encuentro con UN BIMINI!!!.

Mi sorpresa fue mayúscula, hacía un par de días que no pasaba y me encuentro esto, y no, no estaba.

Al preguntar a los marineros del club, el que estaba de guardia ayer, comentó que habían venido a poner un bimini , a ese pantalán, una tapicería naútica y sin más se subieron al barco y le arriaron el bimini, pero es que encima estaba mal puesto, lo pusieron por detrás de backstay, siendo imposible de esa manera desplegarlo .

A mí me fastidiaron la mañana, ya que estuve esperando a los profesionales del montaje para que lo desmontaran y pedir una mínimas explicaciones.

Me dijeron que estaban buscando un barco de vela de unos 8-9 mts, el mío de 7, y que al ver que el mío tenía los herrajes puestos, pues ala, allá que lo pongo.

Las cosas no han ido a más , pero para mí la mala leche de ver ese artefacto gigante en la popa, trincado alrededor del back de mi pequeño barco

Las preguntas y reflexiones que me vienen a la mente son muchas, entre otras , apañados estamos con ciertos profesionales de la naútica deportiva.

También mis reflexiones acerca del Club Naútico, dónde tienen todos mis datos desde hace 3 años, y si los señores del bimini tenían dudas con el barco, con una llamada de tfn. se podían solucionar.

Bueno, pues ya veís que a unos les quitan cosas y a otros se las ponen

Saludos y buenas navegaciones, incluso con las famosas medusas
Gida-Jor (25-04-2014)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro