![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso es una joya! Como lo conseguiste? ![]() A mi me gustan casi todas (excepto Pret a Porter que me agobio un poco).. Pero Pulp Fiction es la bomba.. Esa y Jackie Brown son geniales.. Bueno, tampoco puedo escoger.. Y cuando combina con Robert Rodriguez como en Abierto hasta el Amanecer o las dos historias independientes de Four Rooms.. Es genial!! ![]() De Stephen King ninguna de las peliculas puede superar al libro, por supuesto, pero Cementerio de Animales me gustó muchísimo.. Christine, tambien es buena para la época.. Ojos de fuego debido a la época y supongo que al presupuesto, tiene unos efectos muy malos pero es bastante fiel al libro. Cuenta conmigo me gustó mucho aunque no tenga nada de terror, y las de Cadena Perpetua y La Milla Verde son muy buenas, pero La Mitad Oscura es de las mejores adaptaciones que he visto..
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-07-2014 a las 20:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|