![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
![]() ![]() ![]() Me veo en un dilema... Me encanta la navegación y la mecánica, he navegado algunas veces y mas que me gustaría. Por cosas de la vida tengo a mi disposición un Sea Pro 220, con motor mercruiser 4.3. El barco lleva 3 años parado en el agua ![]() No arrancaba, con baterías cargadas el motor de arranque parecia que giraba ( no se paraba) pero el motor no se movía. En la sentina había agua, entraba por la cola. El carter de deshace por la corrosión... Hasta el domingo pasado en el aceite no habia nada mas que aceite, con las lluvias torrenciales del Domingo se inundo todo el motor, hasta el extremo que al sacar la varilla del aceite sale agua y para mas inri la bomba dejo de funcionar. Si no llegan a actuar los marineros del puerto se hunde...Ante todo este espectáculo, y teniendo claro que hay muchísimo curro (que haría yo) ¿veis factible poner el barco en funcionamiento sin gastar mas dinero del que piden por un barco? Puntos a tener en cuenta.... - El motor no se si es recuperable, el quid de la cuestión sin duda. - ¿La cola puede ser recuperable tras 3 años? Dejo unas fotos, informativas mas que otra cosa, para que os hagais una idea ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|