![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la semana pasada me sucedieron las dos cosas: recibí el equipo y el plotter dijo adiós.
Mi idea inicial era, con tiempo y calma, plantear el cambio a un PC empleado como plotter, que es seguramente lo que terminaré haciendo, pero como no me es posible por falta de tiempo creo que lo único que quiero de momento es mandar señal NMEA desde el HP-33 al piloto automático. En un foro en inglés alguien ha comentado que es posible, pero da muy pocos datos: http://www.ybw.com/forums/showthread...IS-Transponder Si las conexiones y los protocolos fueran compatibles (menudo iluso que estoy hecho ), sería tan sencillo como desconectar la entrada de la antena del GPS y la de datos del plotter y conectarlas al HP-33; esto es lo que estoy intentando averiguar, pero no voy a poder comprobarlo "in situ" en el barco hasta el fin de semana. Mientras tanto, voy recopilando información, pero es escasa o no sé dónde buscarla (y mi desconocimiento del asunto de los electrones tampoco ayuda que digamos).Saludos y gracias. ![]() ![]()
|
|