![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la botavara enrollable no me preocupa puesto que el propietario ya lo inhabilitó, y ahora mismo ya se puede usar como una mayor normal...y lo de la ósmosis pues hay que verlo con calma, pero tampoco me obsesiona sinceramente... con la oferta que existe hoy en día para el comprador tengo bastante donde escoger en un estado bueno en general...el problema para mi es saber cuanto merece la pena pagar, sabiendo que cada semana saltan ofertas muy buenas para muchos barcos...de hecho estaría bien saber que opinais que cuesta a precio del mercado actual un barco con estas características, a saber:
-casco en estado óptimo -velas a medio uso ( Génova y mayor...no hay más...) -jarcia en buen estado -motor original pero funcionando correctamente (volvo 25 cv) -interiores sin filtraciones y con maderas en buen estado -radio con dsc, equipo de viento, gps y sonda ( zona 5) - antirrociones, toldo y demás telas en buen estado Ya se que no se puede saber el estado de un barco con esta información únicamente, pero sirve para hacerse una idea aproximada... así que cual es la opinión de la cofradía? Cuanto creéis que se debe pagar por este barco hoy en día? ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|