Hola amigos,¡barra libre para todos! Me presento, me llamo Abelardo, soy de Madrid, mi afición desde niño siempre ha sido el mar, mi gran pasión la pesca deportiva y mi sueño tener una embarcación. Ahora con cincuenta y dos roscas este sueño se está haciendo realidad gracias a mi hijo David con quien comparto afición y quien me está ayudando a conseguirlo.
Hemos comprado un precioso y viejete barco de segunda mano con muchas posibilidades en Galicia y el próximo día 12 llegará a Torrevieja donde a buen seguro este barquito tendrá la jubilación que se merece, aguas cálidas, días soleados, en fín un clima mucho mas apacible que el de las costas gallegas.
Ahora a practicar bricolaje náutico para ponerle bonito y a disfrutas siempre que podamos de esta nuestra afición, gracias de antemano ya que estoy seguro de que aquí aprenderemos muchísimo por vuestros comentarios y ayudas y deciros que aquí han llegado dos madrileños buena gente, para aprender con vosotros y ayudar en lo que podamos, gracias nuevamente.