![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco... Quiero decir que cuando llego a la bocana y me pasa "de todo", no acierto a distinguir conceptos, pues mis prácticas del PER fueron desastrosas, me cobraron un riñón, pero no me explicaban nada. Hoy me he enterado de lo que es "mar de fondo", y ha sido divertido. Con las garrafas colgando he superado la prueba. "Olas rompientes" es lo que tuve el día anterior y tuve las narices de sobrepasarlas, lo cual fué una enorme imprudencia que acabó en pantocazo que te crió. Nunca mais. Sin embargo, el concepto central de este hilo, lo de los remos mejor que a motor, me reafirmo absolutamente. En cuanto he cogido los remos he respirado. Las olas están hechas para ir a remo y así los Vikingos llegaron a Groenlandia. Es igual que las alpargatas para los polvorientos caminos. A motor es igual que ir con tacones, te la vas a pegar. Iba a velocidad baja pero en cuanto había follón reduciendo aun más estaba mucho más tranquilo. Y es que la velocidad que te da el motor multiplica el riesgo. Una olita que no es nada a remo, a motor se convierte en un monstruo peligroso. Reducir para calibrar el peligro es fundamental. Lo siento, sé que soy raro, detesto la velocidad, incluso en las autopistas. A mí me gusta controlar. Y así tengo tiempo de mirar alrededor y disfrutar, no ir con el culo preto. ![]() Editado por Querelle en 10-04-2015 a las 20:32. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|