La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2015, 19:23
Pepe Caravaca Pepe Caravaca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Suzuki 25 4 Tiempos Nuevo, Se Paró.

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Yo tuve el mismo motor en una lancha de 4 metros y el motor pesa lo suyo; cuando aceleras un poco la popa se hunde.
Las aletas que comentas no hacen apenas nada, yo las puse y seguía igual. Lo solucioné moviendo el deposito a proa y la caja de timón y mando morse más a proa con lo cual yo tambíen tenía que sentarme más a proa.
Pruebalo sentando a una o dos personas en proa y verás como va mucho mejor.

Yo diría que tuviste un problema con la gasolina y el motor se paró, luego no te diste cuenta pero la marcha seguía engranada con lo cual el arranque no actúa; a mi me pasó varias veces y se te queda una cara de tonto cuando te das cuenta

Si fuera un problema eléctrico por inundación algún chivato de la electrónica del motor hubiera saltado, tiene varios códigos y pita bastante fuerte.

Suerte
Pues puede ser que haya sido el tema de gasolina, ojalaa. No escuché ni pito fuerte o más fuerte que el que hace al arrancar. Si dices que si fuera por tema eléctrico el pitido es enorme, no habrá sido este tema. En cuanto a las aletas en la cola, espero que me levanten algo la popa pero tampoco espero el milagro que venden los que la ofertan. Las fotos que tengo puestas son del año pasado, ahora he puesto en una zona cercana a proa, una caja de madera envejecida fundida al suelo con 20 kilos de lingote de plomo y he conseguido una gran estabilidad y no ocupan nada de espacio. Este finde próximo, probaré las aletas y veré como va la popa y os comentaré a todos si se me vuelve a parar el motor, toco madera.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro