![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un fueraborda mercury 4t inyeccion de 30hp del 2004, el motor va muy fino, pero desde hace un tiempo, cuando voy navegando, escucho un ruido muy agudo, y luego bajo y subo de revoluciones el motor y desaparece, en ocasiones el ruido lo ha seguido haciendo una vez he quitado la marcha, fondeado, ahi el ruido es mas leve y es parecido a un silbido. Al principio pense que era la correa, pero no lo es pq se la he puesto nurva y sigue haciendolo, este motor no lleva cojinetes en la polea del cigueñal ni en el damper, tampoco lleva tensores. Estoy un poco frustrado pq no he encontrado el origen d ese molesto ruido, y he llevado el motor a la casa y lo han probado, no saben q decirme salvo q el motor va bien y q han enchufado el ordenador y todo esta correcto. Alguien me podria orientar un poco?? El motor no emite humos raros ni tiene ningun fallo, pero en marcha, cuando hace ese sonido puede llegar a hacerse bastante molesto. Este es el enlace cua do hace el sonido sin ninguna marcha engranada https://ia801504.us.archive.org/18/i...728-WA0002.mp3 Un saludo!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|