![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vuelapluma otra vez...
TUPAC.A.... Tienes razón. He puesto cosas sancionables que lo son tanto con bandera nacional como extranjera. ROYOR... tienes razón, a tí y a mi no nos van a sancionar nunca.... Pero dos cositas más: Mi ejemplo de RADIOBALIZA siempre lo menciono como el perfecto ejemplo de voracidad controladora. Lo de cambiar la batería cada 4 años y no cada 6 como dice el fabricante, no es una cuestión de batería o de gastos asumibles. Es una cuestión de confianza en los demás (fabricantes), confianza en sus certificados legales (Conformidad CE), de confianza en las instituciones que nos hemos creado (Europa) y confianza en el usuario, que es el primer interesado en tener la batería en condiciones, pero no siendo abusado por su propio Estado (DGMM) obligando a caducar cosas que en Europa no caducan. ¿POR QUÉ CADUCAN EN ESPAÑA COSAS DE NÁUTICA DE RECREO, Y ESAS MISMAS COSAS NO CADUCAN SI ES PARA OTRAS ACTIVIDADES DE OCIO? BALSA Y RADIOBALIZA: Navegas en zona que no las requiere, pero quieres darte el gusto de llevarlas, porque te puedes permitir 1.500 euros en la balsa y 500 en la Radiobaliza. Decides que las compras, y siguiendo instrucciones de fabricante vas a "aguantarlas" 6 años. En el caso de la balsa, te vas a pasar un poco, pero te da igual. Llevar balsa te da tranquilidad si sales con tripusoles o niños a menudo, aunque estés cerca. Pues bien:
A mi me da risa.... no se.... ![]()
|
|