|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
Buenos dias tripulacion !!
Estoy conectando un Simrad rs35 con AIS a un plotter Echomap 73dv. y estoy con un problema de conexión Nmea 0183, pero en particular con las velocidades de transmisión !!! El VHF/AIS necesita la posicion del GPS del ChartPlotter, el mismo se lo envia por un canal NMEA0183 a 4800 baudios, el VHF/AIS recibe la info y se confirgura el AIS del VHF. Bien hasta ahi !! Luego por otro canal tendria que ir la info del AIS desde el VHF/AIS al Chartplotter. pero el VHF/AIS lo envia a 38400 baudios, es decir tengo que ir al ChartPlotter y subir la velocidad, y recibe AIS. Pero ahi esta el PROBLEMA, el VHF/AIS pierde la comunicacion con el GPS del ChartPlotter. Y por consiguiente el VHF/AIS queda pidiendo posicion del GPS, pero si el ChartPlotter muestra las posiciones AIS en su pantalla correctamente y online. No le encontrado la vuelta, alguien tiene idea como se soluciona. Porque el DSC del VHF/AIS queda sin datos de posicion del barco. Gracias !!!! Editado por lhr157 en 10-11-2015 a las 21:26. |
Etiquetas |
chartplotter, conectar, garmin, simrad rs35, vhf/ais |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|