La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2015, 00:24
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,926
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: First 25.7 vs Sun Odyssey 26 vs ...?

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
El problema es que no hay nada por encima. El first 25.7 mide 7m50 de casco, creo, y llega a los 7m90 con las palas de los timones. El first 27.7 mide 8m30, más la pala... 8m90! Y no se me ocurre ningún modelo de más eslora pero siempre menos de 8m40 que es mi tope. Lo ideal sería algo de 8m30 con los timones por la obra viva, y no por el espejo de popa.

Otros que he mirado, pero siempre les falta un metro son los Jeanneau Sun 2500, TES 720 pero todos son iguales o más pequeños. Sino, lo que hay se dispara el precio, y suele ser nuevo, Yatlant 26, Etap 26i... (Se me olvidaba, también está el Sun Fast 26, pero es la misma eslora que eo SO). Alguna propuesta?
¿El "Innombrable"...?

(Nota: por si no lo sabes, es como se conoce en esta Taberna al MacGregor 26)...

Si no te importa irte a modelos más antiguos, los Pumas 26 y 29 y los Furias 26 y 28 son excelentes barcos, pero, siendo barcos ya con muchos años a cuestas, necesitarían una revisión a fondo. Eso sí, los precios pueden llegar a ser muy asequibles...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Xepe71 (28-11-2015)

Osmosis

Etiquetas
first 25.7, sun odyssey 26

Herramientas
Estilo

Reglas del foro