![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que vengo dando vueltas a la construccion de un barco...
Por la crisis tuve que vender mi barco y asi poder aguantar lo que nos venìa encima... Ahora ya cerca a mi jubilacion, quiero hacer realidad mi sueño... Dispongo de una nave de 400 metros techada, que me ha dejado mi difunto padre y he comprado de segunda mano unas maquinas de carpinteria que estaba de liquidacion ... Asi pues contando con mis conocimientos de carpinteria y de nautica y sobre todo con muchas ganas, tiempo e ilusion ....me vienen las siguientes preguntas Estoy enterado de que necesito un ingeniero naval...pero por mucho que he buscado en canarias,,,no encuentro... Donde me puedo buscar...??? Tengo una nave con techo y puertas,,, con un generador de luz...pero no es una carpinteria. Ha sido durante años un garage de camiones... Necesito legalizar la nave o tener permisos de taller ??? No quisiera tener una inspeccion de industria o de trabajo. La nave NO esta situada en zona industrial y lleva construida mas de 30 años Un amigo y futuro grumete, ha prometido ayudarme,,, tengo que hacerle un contrato de trabajo...???? De momento esas son mis primeras dudas...no quiero seguir hasta no tener eso claro, porque si no puedo contar con la nave,, no seguire adelante con el proyecto.. Solo alquilar una nave, con instalacion electrica industrial,,y legalizada como carpinteria,,,me cuesta mas de 1.000 euros al mes Saludos y gracias por estar ahi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|