La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2016, 19:10
Jorzasol Jorzasol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Hay responsabilidad penal por hacer el macarra con el barco???

Saludos y rondas compañeros....y con el permiso del tabernero me tomare una doble que todavia me dura el calenton. Situacion. Los que conozcais Tabarca sabreis que en verano se da cita alli los fines de semana lo mas granado de la sociedad nautica, tomandolo al asalto y pasandose por el arco de triunfo las mas elementales normas de educacion y seguridad. Al lio. Resulta que fondeados tranquilamente en nuestro velero decidimos bajar con la auxiliar y hacer un poco de snorkel cerquita de la orilla del fondeadero. aqui no hay boyas que delimitn la zona de baño asi que generalmente impera el sentido comun, pues bien a escasos 10 m de la orilla y buceando oimos el ruido de un motor, levantamos la cabeza y nos encontramos a un retrasado mental viniendo a toda pastilla hacia nosotros con su chupilancha de 5 metros, mas preocupado de lo bien que quedaba su churri en la colcheneta de popa que de la desgracia que estubo a punto de pasar. POr suerte, mi cuñado tubo tiempo de sacar la cabeza y tener la sangre fria de esperar, pegar un grito y empujarse hacia el lado mas libre. Al final el tio se dio cuenta una vez pasado a nuestro lado, bajo velocidad y se largo mas ancho que largo ante los gritos de un monton de gente que vio lo que paso y ajeno totalmente a la que estubo a punto de ocurrir. Mi pregunta es. Es denunciable a nivel legal este tipo de comportamientos? Que hay que hacer en estos casos? (Abstenerse de comentarios tipo :cagoe nto:, aunque soy consciente que es lo primero que se me pasa por la cabeza. jajajajaja)
Yo es que de verdad que entre este tipo de gentuza y los macarras de las motos que pasan follaos pegados a donde estas fondeado cada vez lo paso peor cuando estoy tranquilamente con los crios bañandose por popa y pasando el dia.
Buena proa compañeros...!!!!
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro