![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno,despues de mandarle un correo a Marlec comentando los fallos que me ha dado el aerogenerador,me han contestado esto(traducido con Google): Estimado Hugo Gracias por su correo electrónico. Lo sentimos que usted ha tenido problemas con su Rutland 913 Windcharger. Los cojinetes son generalmente buenos para más de 10 años sin causar problemas de ruido así que esto es lo más inusual. El fallo del termostato es un detalle muy raro. Es posible ajustar el cableado para hacer que el estator sin la protección del termostato. Sin embargo a continuación, debe tener mucho cuidado para apagar la máquina si se está ejecutando muy rápido durante largos períodos de tiempo (cuándo podría recalentarse). En la página 6 del detector de fallas localizar cables 4 y 5. Estos son los cables del termostato delgadas. En su Rutland 913, desconectar los enchufes en estos cables desde sus lugares (uno en el cepillo + ve y el otro en un bloque rectificador). Ahora conseguir un nuevo trozo de alambre y ejecutarlo beween donde estos tapones se encuentran en un principio. Esto no pasa por el termostato y la máquina hará que el poder de nuevo. Sin embargo ahora debe protegerlo del sobrecalentamiento en que dicho daño será permanente. Tiene usted razón - la única solución a largo plazo es un nuevo devanado del estator. El 914i Rutland que sustituyó a la 913 no tiene un termostato. El último 913 máquinas se hicieron a principios de 2014. Espero que esto sea útil. Atentamente. Asi que me toca comprar el estator nuevo. Es de señalar que la solución temporal que me ofrecen es puentear el termostato,precisamente la misma que me dio Martiniut !!!Grande¡¡¡ Te vuelvo a dar las gracias por lo que he aprendido y por la ayuda prestada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|