![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas.
hoy e salido a las 8:30 por el abra, he parado enfrente ereaga un ratito a ver si sacabamos algun txipi sin tener suerte. seguido hemos puesto rumbo a los molinos con una cacea y hemos sacado un par de sierras, el viento me a acojonado un pokito que me planteado salir fuera pero una vez acostumbrado nos hemos colocado entre la playa y el superpuerto. serian sobre las 11 o 12 cuando un pez de creo que plateado y bastante redondo a subido a superficie y se a comido una cabeza de langostino, no una vez si no 4 veces a venido a comer cerca del barco, un amigo que venia por primera vez nos a dicho que era un pez luna. Mirando por internete no encuentro nada parecido y el pez luna que veo son todos enormes. Alguien sabe que especie es esa que no he conseguido que picara en la trampa que le he puesto? o es un pez de esos que se vuelve enorme? Tambien como curiosidad unos peces ballesta (asi me an dicho que se llaman) que se an acercado al barco y an picado muy facil dos de los tres que venian. y por ultimo como a alguien que paga un dinero por un amarre le cortan la entrada a puerto un domingo? no me parece justo que mañana de 7:30 a 13:30 no pueda acceder al puerto en coche. Aparco lejos si encuentro sitio y cargo con todo hasta el pantalan, simplemente no me parece bien que no hagan un acceso para la gente que tiene negocio como pantalan alli. Perdonar pero asi me desahogo y me deis una vision positiva de todo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
vicencurri (17-10-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|