La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2016, 22:00
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Duda transductor sonda

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Por cierto Traba, ayer por la noche me mandaron una advertencia un amigo por si ponía una sonda Furuno que me enterara bien primero porque un modelo de última generación ha salido defectuoso y les salen manchas blancas en pantalla pero no ha sabido decirme el modelo. Si que me ha dicho de una persona que conozco que tiene ese problema pero hasta que me lo encuentre en el muelle...
Ya sé que la 627 no es porque estás enamorado de ella, entonces ¿será la 628?, ¿has oído algo?, o cualquier otro cofrade.
Jobar qué marrón, lo mismo pongo una 627
JOder,pues ni idea tengo, un amigo al que he estado asesorando ( que andara por aqui) la ha montado hace como 20 dias ( la FCV 628) con trasductor arimar B45 y las pruevas de mar las ha superado sin problemas.
Si es un fallo de fabricacion de un modelo en concreto ya avisaran de la casa furuno, esta firma es de las mas serias en el sector, tendran garantia..
DE la fcv 627 que tengo yo no he escuchado nada, y de la 628 que es la que le ha sustituido tampoco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
TXELFI (15-12-2016)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro