18-12-2016, 01:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Entra agua :(
Cita:
Originalmente publicado por urtarrila
todavia cae bastante gotita, esta la bomba en automatico por si tiene que achicar y mañana prontito voy a ir a verlo. Pero lo de antes era exagerado, en cuanto e movido un poco el prensa me he asustado bastante, casi les llamo a ver si me lo sacaban a la planchada. mirare ya lo del prensaestopa seco y si no se puede pues a poner este bien, para el lunes ya tendre esa herramienta y se quedara abordo.
|
Yo no me complicaria mucho, con el barco en el agua sueltas la tuerca prensa estopa (entrara agua, pero lo tienes controlado) metes un par de vueltas de empaquetadura ensebada, de 8-10 o lo que tengas, lo aprietas de manera que con el motor desembragado gire a mano y con el motor embragado no se caliente en " exceso", vuelves a ajustar la chaveta en las ranuras de la tuerca y controlas que no salga mas que una gota cata 5 min, cada 2 meses lo compuebas, que no salga mas agua, y si tienes que apretar un cuarto de vuelta aprietas y avante..
saneas la zona con scoch, y le echas de vez en cuando una buena rociada de WD-40, a la bocina y a todo el motor, yo al año gasto un bote bueno para estos menesteres, y evito mucho oxido en el motor..
Con 1800 h esta como nuevo

|