La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2017, 21:12
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
Enhorabuena a los taberneros que andan ya por el hemisferio sur
Otros pasaremos el ecuador esta noche y no entregamos la cuchara a pesar del retraso. Que lo sepaís!!

Yo creo que los que van por el este llegarán con mucho retraso al sur de Africa. Será una ceñida larga con poco viento que no tiene buena salida. Parecen novatos con suerte mas bien. Ninguno de los "capos" va por ahí, y esos se las saben todas y no fallan casi nunca, especialmente "Istishia". Pensé en seguirle pero, en el fondo, es aburrido ir con el manual (Zezo, etc.)

Mi duda es la inestabilidad de los frentes que hay en el sur, que, al moverse rápidamente, generan unos gigantescos pozos negros. A dia de hoy veo que ningún barco tiene asegurado un paso franco hacia los 40s', por lo que 100 millas de retraso puede ser poco si hay suerte.

Istishia! os lo dije en el mes de noviemre. Este tipo casi nunca falla. No se que herramientas utiliza, pero las 3 o 4 regatas que he hecho, siempre estaba con opciones al final. Algunas las ganaba y otras le robaban la cartera en el último tramo ... y por los pelos. En esta, parece que ganará con cierto margen. En el fondo aburre porque no arriesga nada.

Yo, de momento estoy marcando a Armel Le cheack, jajajaja! Llegar pegado (o delante) del que gana la regata real me produce un cierto placer.

Editado por caradepez en 02-01-2017 a las 21:16.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro