![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días me registré, pero no me presenté, así que lo hago ahora!!
Soy Carla y mi sueño es hacer la vuelta al mundo en un velero... me cuesta verme en el futuro sin hacer algo así. Es un deseo muy profundo que tengo desde hace años... nació a raiz de leer varios libros sobre gente que ha hecho viajes similares, pero sobretodo, creo que es un sentimiento que me nace de cuando era pequeña. Mi padre tenia una motora en la que haciamos cada verano la travesia de BCN-MALLRCA y además vivimos en él durante una temporada larga. El mar, la sal, la brisa... me calaron. Por ahora me estoy sacando el PER y me he apuntado en la Casa del Mar para sacarme el titulo de Formación Básica. Como veis... estoy muy pez y muy en el incio de la etapa pero me siento feliz de empezar!! Mis objetivos próximos: Comprar velero pequeñito en el que pueda vivir en el y ser tripulante en regatas para aprender... No me da miedo el tiempo que sea necesario para cumplir mi sueño! Abierta a sugerencias, ideas, propuestas o simplemente un hola que tal !!!Espero aprender mucho en este foro... y aportar todo lo que pueda/tenga en mis manos!! Un abrazooooooooo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|